viernes, 13 de enero de 2012

Chistesitos


CASO DE LA VIDA REAL

Hace unas cuantas navidades, recibi un regalo de parte de mis padres, una camiseta firme de la selección brasileña de fútbol, aunque yo hubiera preferido una de Perú , y para hacer aprecio a ese regalo, me la puse. En un paseo por mi barrio, iba puesta con ella, y caminaba todo panudo y soberbio. Y los chiquillos que jugaban afuera, al verme exclamaron: ¡Xuxa el brasileño Ronaldo! Y al escucharlos, les dije todo "yo": Bueno ni tanto, pero tal vez hayan quedado impresionados con mi juego y con mis toques, cuando me sobre un tiempito, les enseño toda mi magia con el balón. Y los chiquillos me respondieron: ¿¿¿Qué??? tas huevon oe..."Ronaldo", pero por lo gordo. ¡¡Xuxa me cagaron!! ¡Plop! 



PA' VAGO YO 

Habían tres amigos muy vagos, que siempre se reunían para contar su anécdotas. Sus historias de vagos. Les encanta ser aquello. Cierto día se reúnen para contarlas..Empieza el primero: Como seré de vago, que ayer pase por la esquina de mi barrio, y allí vive una vecina mía que es modelo. Su habitación esta en la segunda planta, ella tiene un cuerpo súper espectacular, unos pechos, unos ojazos. Y desde la ventana de su habitación empezó a desnudarse, bailaba como una striper, y con un gesto con el dedo, me llamaba para hacer el amor. Pero no le hice caso y me fui...Entonces otro vago le pregunta: ¿Y eso que tiene que seas vago? y este le responde: YO POR NO SUBIR....El segundo vago cuenta: Como seré de vago que en la calle, me encontré una billetera muy gorda llena de dinero a rebalsar, pero la deje y seguí mi camino...El vago le pregunta: ¿Y eso que tiene de que seas vago? y este responde: YO POR NO AGACHARME...El tercer vago, dice: Como seré de vago, que hoy en la tarde llegue a casa, cogi el control remoto de la tele, la prendí, y estaban dando la telenovela, y me tumbe al sofá..Y me puse a llorar...Los dos vagos sorprendidos le preguntan: ¿Y eso que tiene que ver?, el vago les responde: Es que una hora antes, mi vieja estaba cociendo en el sofá, al irse dejo unas cuantas agujas en el sofá, y se me estaban clavando al cuerpo. Y YO POR NO PARARME...¡plop! 



PARA NO CAGARLA 

Entre a una discoteca, para divertirme. Había tanta gente. Sonaba la música, mientras pedía un cuba libre. Empece a andar entre los jovenes que bailaban. Pero mis ojos se fueron directo hacía un lugar preciso. En un rincón estaba sentada una de las mujeres más hermosas que yo haya visto, hasta esa noche. Sola ahí, mientras veía a la gente divertirse, ella tomaba una copa. Contemplaba ese monumento de mujer, tuve miedo en acercarmele. Pero me dí valor. El ser tan guapa, tal vez ahuyentaba a los chicos, que la veían inalcanzable. Mientras iba, dando esos pasos hacía ella, pensaba en el floro que le iba a meter. Me pare delante de ella y le pregunte: ¿Me deja decirle algo? Y ella con una sonrisa y unos ojazos azules que iluminaban aquel lugar, con un gesto y sin palabras dijo que si. Empece: Que hermoso cabello castaño, que hermosa frente, y que ojos tan bellos, en ellos puedo ver el mar y el cielo. Y ella sonreía, y con un gesto me agradeció. Que nariz tan respingada, y perfecta, que lindas mejillas sonrojadas. Y ella con un gesto me lo agradecía. Al ver aquello, le pregunte por que no decía palabra alguna. Y ella con otro gesto me decía que no, que prefería solo escucharme y agradecer. Seguí con mi floro...Que lindos labios, tan carnosos, que cuellito tan bien delineado, que deseo acariciar...Y ella solo sonreía.. Que hermosos pechos, tan firmes, que torso tan bien ejercitado, que resalta la figura con cualquier prenda..Y ella volvió a agradecerme solo con gestos. Le pedí que dijera al menos algo, y poder escuchar su voz, tal vez sea tan dulce como ella. Pero otra vez me lo agradeció con gestos. Que cintura tan formada, que piernas tan lindas...Pare y volví a pedirle que dijera algo..Pero nada. Que hermosas rodillas, que hermosos pies...Y ella nada. Que bella es usted, que hermosa, una diosa...Y volví a insistir: Por favor diga algo, diga algo que quiero escuchar su dulce voz...Ante tanta insistencia ella con una voz muy ronca y aguardentosa me respondió: ¿Y PARA QUE QUIERES QUE HABLE? ¡¡¡PARA QUE LA CAGUE!!!