domingo, 27 de mayo de 2012

ELLA Y YO


ELLA Y YO
ELLA: Ven a comer mi amor.
YO: Ya voy, ya voy ¿Y como esta la comida?
ELLA: Esta para chuparse los dedos.
YO: ¡Esta rica!
ELLA: ¡No imbécil! esta para chuparse los dedos, por que no compraste servilletas.

ELLA Y YO

ELLA: Sabes ya no te soporto, me voy con mi mamá.
YO: Eso no, tu no te vas con tu mamá.
ELLA: No, ya no, me voy a largar con mi mamá.
YO: No, mi amor, no te largues con tu mamá.
ELLA: Ah, ahora quieres que me quede.
YO: No es por eso, es que si te largas, quien me planchara la ropa.

ELLA Y YO

ELLA: Es que no sientes afecto por nadie de mi familia y en especial de mi mamá.
YO: ¿Por qué dices eso mi amor?
ELLA: Es que siempre lo demuestras.
YO: No digas eso mi amor, sabes que si les tengo afecto.
ELLA: De verdad, amor.
YO: Claro mi amor, no sabes cuanto amo a tu suegra.

ELLA Y YO

ELLA: Tú nunca me regalas flores.
YO: ¿Para qué, si no te has enfermado?
ELLA: Pero me gustan.
YO: Si quieres flores, ve a verlas al parque de la esquina.

ELLA Y YO

Ella: Querido, esto ya se termino.
Yo: ¿Por qué mi amor?
Ella: Es que ya no me consideras.
Yo: Como crees eso.. si te considero.
Ella: De veras amor.
Yo: Si, te considero una bruja.

ELLA Y YO

Ella: Ya nada es lo mismo, antes me decías que me querías.
Yo: Si te quiero mi amor.
Ella: Antes decías que nuestra vida era como un cuento de hadas.
Yo: Y lo sigue siendo mi amor.
Ella: ¿De verdad?
Yo: Yo soy el príncipe y tu la bruja

ELLA Y YO

ELLA: Ay mi amor, cada día que pasa te quiero más.
YO: Lamento, no decir lo mismo.
ELLA: ¿Por qué dices eso mi amor?
YO: Ya no te quiero, y hay otra persona.
ELLA: Es un chiste ¿verdad?
YO: ¿Chiste? si fuera un chiste te diría: Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.


ELLA Y YO 
ELLA: Ay mi amor, que fea y gorda estoy. 
YO: No digas eso mi amor, si estas linda. 
ELLA: No mi amor, no ves como estoy. 
YO: Que dices querida, no repitas eso, estas linda. 
ELLA: Ay mi amor, tu dices eso por que me quieres, pero si soy fea. 
YO: ¡Ya! lo confieso, soy adicto a la celulitis y a la fealdad, estas contenta!


Típicas charlas..
Frases escuchadas en programas de tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario