viernes, 15 de junio de 2012

Maldito

¡MALDITO! 


 Ha llegado una señorita a confesarse con el cura, este que ya había acabado su labor, decide escucharle y le atiende en su cuarto, donde se encontraba. El cura le dice: 
-hija mía empieza , que escucho. 
-padre mi novio es un maldito -dice ella. 
-¿por que dices que tu novio es un maldito?. 
-Si padre, es un maldito , por que me ha dado un beso. 
El cura le dice: 
-Ay hija mía eso no es malo , yo te doy un beso (muak) y ves no soy ningun maldito, pobre chico no seas asi. 
Ella vuelve a decir: 
-Mi novio es un maldito, por que me ha metido en su cama. 
-Ay hija mira yo te meto a mi cama (la mete) y ves no soy ningún maldito, pobre joven no le digas maldito- dice el cura. 
-Padre mi novio es un maldito por que me quito la ropa. -Ay hija , mira yo te quito la ropa, ves ya te la quite y por eso no soy un maldito. 
-Padre mi novio es un maldito, por que me ha hecho el amor. 
-Ay hija, mira yo te hago el amor ( XXX) ves ya te hice el amor y por eso yo no soy un maldito- dice el cura al acabar de hacerle el amor. 
-Padre mi novio es un maldito. 
Y el padre insiste: deja de decirle maldito a tu novio, pobre chico. 
Ella sigue: padre mi novio es un maldito ¡por que tiene sida! 
y el padre exclama: ¡¡¡MALDITOOOOOOOOOOOOOOO!!! 

( se lo escuche a Melcochita )

No hay comentarios:

Publicar un comentario