martes, 6 de noviembre de 2012

Con mi novia en el zoo



Hace poco, tuve la maravillosa idea, de pasar un día en el zoologico, cosa que agrado mucho a mi novia. Acordamos el día, y nos fuimos. Una tarde agradable, más aún con el buen tiempo que hacía. Ella llevaba una minifalda, que levantaba suspiros a los sapazos mañucones. A mi me daba igual. Entonces pasamos por la zona de los gorilas, y chimpances... La hermosa silueta y la vestimenta que llevaba mi novia, hizo que un gorila, se pusiera inquieto. Se la comía con los ojos. Nos dimos cuenta de eso, y a ella le causaba gracia. Le dije: Mi amor, jode al gorila.. enseñale un poco más la piernas. Ella me dijo que estaba loco, pero de tanto insistir, ella cedió, y empezó a fastidiar al gorila. Y este a cada gesto y movimiento que hacía mi novia, se excitaba más. No podía más.. Me fije que no había nadie cerca a nosotros, y le dije a mi novia: Enséñale una teta,,, enséñale!.. Ella ya lo tomaba en broma, se fijo que no haya nadie. Se saco la teta, y el pobre gorila, se desespero más... se subía por las rejas de su jaula.. Y en ese instante al ver así al gorila, le dije a mi novia: Ahora acércate al gorila, y le dices lo mismo de siempre, eso que me dices a mi.."¡Ahora no mi amor, me duele la cabeza!"



___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario